lunes, 6 de febrero de 2017

Transmisor Bluetooth FM de coche


Bluetooth Transmisor FM de coche - 87,5-108 MHz, ranura para tarjetas SD, reducción de ruido, soporte MP3 WMA, BT 2.1 A2DP

¿Quieres llamadas manos libres y la música de streaming en su coche - no busque más allá de la G7 Bluetooth Car FM transmisor. No hay necesidad de actualizar o comprar un nuevo estéreo de automóvil, con conectividad Bluetooth y ondas de radio FM este manos libres kit coche funciona con casi cualquier estéreo. 

Transmisor G7 Bluetooth Car FM

No más cables con este adaptador inalámbrico Bluetooth Transmisor FM que conecta su teléfono a su estéreo de coche es rápido y sencillo. Simplemente conecte el transmisor G7 FM en su toma de encendedor de coches y conéctese con Bluetooth a su Smartphone. 
Sintonice su estéreo de coche y el transmisor a la misma anchura de banda de FM y disfrute de vapor vivo de llamadas y música directa a través de su estéreo de coches. Difícilmente podría ser más fácil. 
Con el soporte de casi todos los tipos de estéreo de coche el transmisor FM G7 es una manera asequible de utilizar su estéreo de coche como un kit manos libres sin necesidad de cables adicionales o actualizaciones costosas. 
Gracias a la compatibilidad Bluetooth 2.1 con A2DP, puede responder y colgar llamadas directamente desde este mini transmisor con una simple acción de un botón. Disfrute de cancelación de eco y reducción de ruido para un sonido cristalino. Incluso hay una ranura de tarjeta micro SD que le permite agregar hasta 32 GB de música directamente en su coche. 
Con la salida de potencia USB, el mini transmisor FM Bluetooth G7 puede cargar simultáneamente sus dispositivos mientras que habilita su coche con manos libres 
El G7 Bluetooth Car FM transmisor viene con una garantía de 12 meses.

Precio: 27€ con envío gratis directo del fabricante.
Pago por ingreso en La Caixa.
Garantía de recepción del envío satisfactoriamente.
Se puede enviar como regalo directamente a la dirección que nos indique.
Para más información y pedidos mandar mandar email

Más ofertas en transmisores para coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario